miércoles, 30 de noviembre de 2011

Voy a tomar de todo menos decisiones.

E decidido ver la vida desde otra perspectiva,pero esta vez de la parte buena.No voy a llorar mas,porque la verdad no merece la pena,solo lo haré cuando sea necesario desaogarme.Se acabo eso de "no puedo mas",porque si puedo,de echo cualquier cosa que me propongo la hago,dejando sudor y lágrimas,pero siempre consigo salir adelante.También paso de amores imposibles,de ahora en adelante me dejare llevar por el momento y no me amarraré a ningún tío que al tiempo me haga daño.Voy a reírme de todo lo que antes no me parecía gracioso,voy a reírme hasta de mi sombra,voy a salir hasta que me canse de estar en la calle,voy a dormir hasta que me duelan los riñones,voy a querer como siempre pero sin hacer la tonta,voy a tomarme la vida como venga,y voy a tomar de todo menos decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario