jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi Sexto Sentido...

Lo quiero hacer todo tan bien,tan perfecto,tan a mi manera,que la mayoría de las veces fastidio las cosas.No entiendo el porque,si casi todo lo que hago me lo gano a pulso,dejando sudor y lágrimas en ello,pero lo cierto es que algo tengo que hacer mal,si no,no me lo explico.Hay gente que no hace nada por tener lo que tienen,y les va de maravilla,ahí se les ve;felices de la vida,sin haber echo esfuerzo alguno,tan campantes...Eso si,dicen que de palos se aprende,que cometiendo errores es como te das cuenta de las cosas,y escarmientas...Y yo se que algún día,no muy lejano (espero),se que voy a ser completamente feliz,que voy a lograr mis metas,voy a tener lo que quiero,lo que siempre quise tener.Y no hace falta que nadie me diga que lo voy a conseguir,yo misma lo presiento,el "sexto sentido" que lo llaman.

1 comentario:

  1. Si te esfuerzas por ello seguro que algún dia lo conseguiras :D Un besito!

    ResponderEliminar