miércoles, 30 de noviembre de 2011

Por amor a ti.

Por un largo tiempo olvide quien era,deje de ser yo sin importar lo que hablaran de mi.No me importo perder a mis amigas,ni dejarlas de lado,no me importo encerrarme en un mundo donde solo existían las lágrimas y la tristeza,por amarte,por quererte como nadie mas lo podría aver echo.Y yo sabia que algún día pasaría,que te olvidaría,pero no lo quería creer,no podía,no quería perder la esperanza de tenerte algún día,porque no sabes como duele sentirse así,vacía,sin ti..Pero sabes que? después de un tiempo,un largo tiempo pude olvidarte,no de la forma en que me gustaría averlo echo por que sufrí mucho,pero al fin y al cabo lo hice,te olvide.Y hoy puedo ver lo ciega que estaba,lo tonta que fui,el tiempo y la felicidad que perdí por amor a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario