miércoles, 2 de noviembre de 2011

También me merezco un poquito de felicidad.

Sinceramente yo aun no se lo que es tener novio,alquien que te quiera.Alguien que este ahi en los momentos de llanto y alegría.Aun nose bien que es eso a los que muchos llaman "estar enamorado",porque nadie a venido nunca a darme aunque sea un poquito de cariño.¿Fijarme?,pues claro que me e fijado en algun chico,y me a llegado a gustar mas de lo que muchos puedieran creer,pero con el paso del tiempo las ilusiones se han ido desvaneciendo cada vez mas y mas,hasta que hoy por hoy ya no creo en esas cosas,en los cuentos de hadas,en los amores de novelas o de peliculas.No,hasta que alguien venga y me demuestre lo contrario,hasta que llegue ese "alguien" que me valore como yo se que me lo merezco,porque todo el mundo se merece algo bueno,y yo no soy menos.


3 comentarios:

  1. Seguro que no tardará en llegar ese alguien, y cuando llegue te hará más feliz que nadie :)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA(: no te preocupes que me ami me pasa igual (;

    ResponderEliminar
  3. Mchas gracias eh!:)
    Sisi,creo que ya esta llegando<3

    ResponderEliminar