jueves, 10 de noviembre de 2011

Crecer es darse cuenta de que no todo es jugar.

Como a cambiado todo..Aveces me da por pensar en mi pasado y no me reconozco.Pienso "esta no soy yo".Nunca imagine que al crecer cambiarían tanto las cosas,las situaciones,los pensamientos y bueno..la gente.E cambiado en absolutamente todo,y no es que no me guste como soy ahora,pero antes tampoco estaba tan mal..tenia todo lo que quería en un abrir y cerrar de ojos,jugaba sin parar sin preocuparme,la única preocupación era correr y no caerme..Pero ahora son tantas cosas..Casi siempre me estoy rayando por "los amores" y me es casi imposible sonreír con sinceridad.
Mi madre ya no me mira igual,sabe que e crecido y que de siete días a la semana,estoy de mal humor seis,por las hormonas supongo..ni yo misma lo se..
¿Mis amigas?,ya no se ni quienes son..por aquí todo el mundo va a "su rollo" y con el tiempo yo e aprendido a ir al mio.
La familia tampoco es lo que era.Hecho tanto de menos esas navidades en familia como hasta hace unos años..por las noches,cuando estoy en el intento de quedarme dormida,cierro los ojos muy muy fuerte y es como si devolviera el tiempo atrás,después me quedo dormida y cuando despierto todo sigue igual de mal que siempre.

2 comentarios:

  1. Me siento super identificada. Y se ve que ya nada es lo mismo_ la gente crece y todos siguen el ciclo de la vida; nacen, se reproducen y MUEREN.
    Ánimo(;

    ResponderEliminar
  2. Creía que era a la unica que le preocupaban estas cosas..Gracias e igualmente!:)

    ResponderEliminar