martes, 27 de diciembre de 2011

Te echo de menos.

Dicen que no se echa de menos lo que nunca se a tenido,pues bien,yo si te echo de menos.Echo de menos cada momento junto a ti,echo de menos verte sonreír con esa fuerza,la forma en que lo haces,me encanta.Echo de menos mirarte fijamente y que tu también me mires a mi.Echo de menos hablar contigo,que me aconsejes,que me escuches,decirte cualquier tontería y que después me mires,te rías y digas que estoy loca.Echo de menos esos momentos cuando estoy triste y vienes preocupado a ver que me pasa y me consuelas con todo el cariño del mundo.Echo de menos cuando me saludas dandome una colleja intentando llamar toda mi atención.Te echo de menos a ti,que siempre has estado ahí cuando mas lo e necesitado,echo de menos tu olor,uh si,tu olor,ese olor que tienes tu y ningún otro.Esa voz,que cada vez que la escucho se me sale el corazón a mas de mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario