sábado, 17 de diciembre de 2011

Me e dado cuenta..

Que difícil es decir adiós,con todo lo que te e querido,con todo lo que e pasado y luchado por conseguir ser feliz a tu lado.Dicen que el amor es ciego y es realmente cierto,porque aun sabiendo que no sientes lo mismo,que me lo has dejado claro mas de una vez,sigo aquí,esperando por ti,a que te decidas y algún día me digas lo que siempre e querido oír.Soy masoquista,lo se,pero no mando en mis sentimientos,en mi corazón,y tu estas ahí dentro,y no encuentro la puerta para abrirte y que salgas ya de una vez,para que te vayas de mi vida.Hoy me e dado cuenta de algo,una vez mas e aprendido algo nuevo,y me e vuelto a pegar contra la pared,hoy e podido comprobar que nunca sentirás lo mismo que yo siento,que por mucho que te espere,por mucho que haga,por mucho que te diga,siempre me veras como una amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario