viernes, 16 de diciembre de 2011

LOVE.

Ya no se que hacer,te prometo que ya no se como arrimarme a ti,como decirte todo lo que estoy sintiendo,todo lo que llevo dentro,esas mariposas que me revolotean solo cuando tu me miras.Por que eres tu y solo tu quien hace que cambie mi estado de animo,mi personalidad,mis ganas de reír,de seguir adelante.Que llevo muchisimo tiempo esperándote,haciendo lo posible por estar contigo,por que te fijes solo un poquito en mi,pero no hay manera,no se como hacerlo,te juro que me desespero,que no veo el momento de estar contigo.Todas las noches me imagino como seria mi vida si estuvieras aquí,ami lado,y es todo tan perfecto...Estoy segura que en la realidad seria muchisimo mejor,porque te quiero tanto,tengo tanto cariño guardado..que no haría falta que tu me quisieras,yo te querría por los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario