martes, 17 de mayo de 2011

Un mar lleno de posibilidades.

No entiendo por que tienes que estar alegre o triste y no en un punto intermedio.
Todas las noches me pregunto como sería lo que pudo haber sido y no fué.
Nose por que hay cosas que tenemos tan facílmente y otras que aunque llevemos años luchando dia a dia por conseguirlo,nunca lo llegamos a tener.
Será que siempre queremos lo inalcanzable,y la avaricia por conseguirlo no nos deja ver la realidad,lo que tenemos delante y por mucho que abramos los ojos no lo conseguimos ver por culpa de la ansia de conseguir lo que nunca llegarás a tener por mucho que insistas,por mucho que luches,por mucho que rogues,por mucho que llores..
No tienes que cerrarte en una posibilidad cuando hay un mar lleno de ellas y de sueños por cumplir que siguen esperandote.
Son muchas preguntas las que me hago,que yo y unicamente yo tengo las respuestas a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario