sábado, 30 de noviembre de 2013

Primer amor.

Cuando entraste en mi vida, todo cambió para mi. Cambié mi manera de ver las cosas, de ver a la gente, de ver la vida. Poco a poco te fuiste apoderando de mis sentidos, y ahora formas parte de todos y cada uno de mis pensamientos. Contigo aprendí lo que es besar con ganas, con pasión, sentimiento. Que con abrazos se dice mucho mas que con palabras, y que los "te quiero" se expresan con la mirada. Aprendí lo que es el verdadero amor, lo que es querer incondicionalmente, y lo que es sentirse querido por alguien. Aprendí que con pequeños detalles también se enamora. Que los mejores momentos de la vida se pasan a oscuras y sin ropa. Que cuando alguien te importa, no hay orgullo que valga, y si me necesitas por muy enfadados que estemos, yo estaré. Que la distancia no es NADA cuando alguien lo es TODO. Y que cuando realmente te importa alguien los celos y el miedo te traicionan. Aprendí que la velocidad no se basa solo en los coches, que contigo todo es a mil por hora. Que lo que importa no es el tiempo que pasa, si no lo que pasa en ese tiempo. Contigo e sentido tantas sensaciones, sentimientos y emociones que no bastan letras para expresarlo. Me enseñaste lo que es tener miedo a perder a alguien. A sentirme sola cuando no estas, y a ser la mas feliz del mundo cuando estas a mi lado. Me enseñaste lo que es confiar y desconfiar de alguien a la misma vez. Me enseñaste lo que es sentir adrenalina al verte. A saber esperar. A ser impaciente. A que la frase ' tiempo al tiempo....' Es 'ahora o nunca'. Me has enseñado tantas cosas..... Entre ellas.... Me enseñaste lo que significa echar de menos a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario