sábado, 18 de agosto de 2012

17.

No es que me haga mucha ilusión esto de cumplir años, es raro, lo se, pero así es, así soy yo de complicada y de tonta a veces. Pues si 17 años, aunque los acabo de hacer ya empieza la cuenta atrás para mi mayoría de edad, y eso si que no me hace mucha gracia, pensar que ya me puedo independizar, que tengo que empezar a trabajar y todas esas cosas me enbajona que te cagas, y que me canten el "cumpleaños feliz" debo ser sincera, me gusta aun menos, mas bien me da vergüenza, muchísima vergüenza baya. Pero sabes que? no todo es malo, hay gente que me alegra el día con solo una palabra; "Felicidades", si, son simples letras, pero letras que hacen que tu día se haga especial, que solo por el echo de que te digan "Felicidades" ya sacas esa sonrisa, porque gente con la que no hablabas desde hace días, meses, incuso años se acuerda de ti y te llama solo para desearte lo mejor en este año que te espera, y eso a mi pues me alegra mucho por mucho tiempo. A todos esos que habéis pensado en mi hoy, Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario