jueves, 29 de marzo de 2012

Adiós.

Me voy.Si,como lo oyes,me largo de aquí,para siempre,para no volver.E decidido cambiar mi vida completamente,quiero cambiar mi forma de vida,mi forma de vestir,mi forma de ver las cosas,la forma de hablar que tengo.Quiero cambiar de paisajes,de edificios,de casas,de calles.Quiero dedicarme a otras cosas,quiero tener distintas aficiones.Quiero aprender costumbres nuevas.Quiero escuchar distintas voces,quiero a gente nueva en mi vida.Pero eso si; Nunca jamas olvidare los buenos momentos que pase aquí,a toda la gente maravillosa que se cruzo en mi camino,a todos esos amigos que quiero con todas las ganas del mundo.Prometo que no será un adiós definitivo,sino..temporal.Prometo volver y recuperar el tiempo perdido.Prometo no olvidarme nunca de todos los favores,de todas las lágrimas que muchos me han secado.Prometo una llamada de teléfono diaria,y cuando tenga mucho lío,al menos semanal.Prometo nunca olvidarme de ti,si es que estas leyendo esto.Y a cambio,espero que todos los que me quieran,me recodéis con una gran sonrisa.
Eso es todo; Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario