sábado, 6 de agosto de 2011

Quiero cambiar.

Hoy me e levantado y nose,veo el mundo diferente.De una forma muy distinta,desde la ultima vez.Siempre he sido una niña muy callada,tranquila,timida,y demasiado buena.Pero esta vez,quiero cambiar.Quiero que mi voz suene.Quiero cambiar mi vestuario,mi acento y hasta mi forma de decir las cosas.Quiero que la gente se dé cuenta que aqui hay una persona que también existe.Quiero hacer de mi algo bueno.Quiero que cuando pase la gente se giré a mirar.Quiero salir adelante con una sonrisa en la cara.Quiero que no me miren con desprecio,ní pena,sino con admiracion.Quiero cambiar,y ser alguién mas en este mundo lleno de gente absurda.

3 comentarios:

  1. No cambies!♥
    Que cambien los demás (;
    cada uno es como es y punto ^^
    un beso desde:
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oix:$ Pues tienes razon,pero entonces tendrían que cambiar muchos..
    Un beso guapi:)
    y ahora me pasaré por tu blog;$

    ResponderEliminar
  3. Escribe tal y como hasta ahora y nunca fuerces el corazón... :) Te a escrito Carlos Garcia desde su blog :) http://cruzarellimiteesromperlasnormas.blogspot.com/

    ResponderEliminar